jump to navigation

RELACIONES PUBLICAS DEL CLUB 22/07/2010

Posted by Club de Leones Guayaquil Albo-Noreste in arteSanal, club, diario, expreso, Uncategorized.
trackback

HOY DIA JUEVES 22 DE JULIO DEL 2010 FUE PUBLICADO UN ARTICULO DE NUESTRO CLUB EN EL DIARIO EXPRESO QUE DICE LO SIGUIENTE:

El Club de Leones Albo Noreste de Guayaquil estrena nueva directiva, la cual está empeñada en promover, con carácter de imperativo, el reclutamiento de jóvenes voluntariosos, ideal de la actividad leonística.





“Actualmente, el cuerpo de benefactores de la institución lo conforman personas adultas”, explica la recién posesionada presidenta Gladys Arias, “pero es nuestro objetivo adherir nuevos y jóvenes voluntarios para refrescar nuestras filas”, cita con una dosis de emoción la directiva.



Desde hace más de tres décadas, el Club de Leones de la Alborada, como se conoce popularmente a la entidad, ha realizado constantes labores y gestos caritativos altruistas, en beneficio de los que menos tienen en la ciudad.



Los trabajos realizados permanentemente por sus cerca de treinta miembros, van desde ferias y colectas, hasta atención médica y ayuda humanitaria.



“Todo es parte del espíritu leonístico”, explica Xavier Solórzano, un joven de 20 años, convertido en uno de los últimos leones del club, entusiasta desarrollador de labor comunitaria. “Mi familia ha sido parte de esta institución (Leones Albo Noreste), por tantos años y, ya sea por tradición o por vocación, mi objetivo fue siempre formar parte de ella”.



Hagan click en el siguiente link para leer el resto de esta entrada

El ingreso de Solórzano ha originado una serie de cambios para el Club de Leones, todos positivos, según la flamante presidenta, pues indica que fue él quien puso a la organización social en el mapa digital, y que ahora cuentan con un blog (sitio en la web), correo electrónico y otros elementos que hacen más fácil acceder a la información que posee la entidad.



“Precisamente es ese el motivo de invitar a jóvenes al club, modernizarnos y mejorar”, explicó Elizabeth Arias, encargada de las relaciones públicas de los leones de la ciudadela ubicada al norte de la ciudad.



Quienes integran la organización tienen al momento un solo objetivo: mejorar. Es por eso que durante el período que decurre (2010 – 2011), lapso en el que Arias ejercerá la presidencia, se ha ideado implementar una serie cursos y capacitaciones que serán ofrecidos a personas sin educación superior.



“Aparte de la labor que realizamos en nuestro dispensario médico, ubicado en las calles Camilo Destruge y la 17, abriremos un centro de formación artesanal en la Alborada”, explicó Sara Jiménez, voluntaria.



Este nuevo espacio, de la 5ª etapa de la Alborada, mz I, villa 2 (atrás del jardín de infantes Moderno), contará con salones destinados a albergar a más de cincuenta alumnos.



“Enseñaremos cocina, pastelería, y belleza en todas sus ramas; costura, entre otras clases de formación artesanal”, explicó la presidenta.



La directiva se propone reclutar sangre nueva, en favor de la colectividad. “Todos están invitados a formar parte de nuestros cursos”, ratificó Arias.



Los interesados en el tema pueden contactarse al teléfono 042647940.



ESTAMOS MUY AGRADECIDOS AL DIARIO EXPRESO POR ESTA NOTA LA MISMA QUE CUMPLE LA IMPORTANTE FUNCION DE DARNOS A CONOCER EN NUESTRA COMUNIDAD, LO QUE NOS HACE MUCHO MAS FACIL AYUDAR A LOS DEMÁS

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: